Consejos para la batería móvil

 -  -  61


Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los dueños de estos dispositivos de comunicación es la duración de la batería y también el estado físico de la misma.

A pesar de los avances tecnológicos, son pocas las compañías que han mostrado verdadero interés por resolver esta problemática, por lo que las personas se ven obligadas a ingeniárselas para gozar de sus móviles por más tiempo. Aplica estos consejos para prolongar la vida de la batería móvil y logra tu cometido.

Batería móvil

Dile adiós a los problemas de batería móvil

Elige baterías de iones de Litio: Este es el primero de los consejos para prolongar la vida de la batería de tu smartphone que debes aplicar, sobre todo si posees un móvil algo antiguo. En los últimos años la mayoría de las compañías tecnológicas emplea este tipo de baterías en lugar de las hechas con níquel debido a que son más duraderas. Esto se debe principalmente a que las de litio no sufren del efecto memoria, que no permitía que cargaras el móvil hasta haber agotado completamente la batería.

  1. Consejos para prolongar la vida útil del móvil
  2. Cómo cargar la batería móvil
  3. Los mejores móviles

Batería de tu smartphone

Carga tu móvil de forma parcial: Otro de los tantos consejos para prolongar la vida de la batería móvil consiste en no cargar la batería de 0 a 100%, ojo, sin importar lo que la creencia popular te diga. Por lo general las baterías de litio funcionan mejor si se recargan de forma parcial, entre 20 a 80% por carga; solo es recomendable cargarla toda después de un tiempo haciéndolo de forma parcial.

  • Mi Móvil se apaga
  • Mi celular no carga
  • Cargar celular

Realiza ciclos de carga variados: Para que tu batería dure todavía más tiempo es necesario que no las cargues siempre desde los mismos puntos, sino que los varíes un poco. Si hoy decidiste cargarla en 20% hasta 60%, lo mejor será que mañana no la dejes bajar de 40% y la cargues hasta el 80 o 100%, así también notarás cómo su funcionamiento rinde más.

  • Cargar la batería de Android
  • iOS
  • Apple
6 recommended
comments icon 1 comment
1 notes
66 views
bookmark icon

One thought on “Consejos para la batería móvil

    Deja un comentario