¿Conoces el programa más capaz, línea mujer emprendedora?

5


Las mujeres hoy en día están mucho más capacitadas y listas para trabajar en cualquier industrial de la misma forma que los hombres, aunque muchas veces sea difícil encontrar un empleo que aproveche todas las cualidades. En Chile se ha creado el programa más capaz, linea mujer emprendedora especialmente diseñado para todas las mujeres que presenten dificultades para ingresar en el mercado laboral, buscando ofrecer todas las herramientas necesarias para garantizar el éxito en el ámbito laboral.

+Capaz Mujer Emprendedora

Artículo de interés: Gobierno de Chile activa el programa de conservación para bosques

¿Qué es el programa más capaz, línea mujer emprendedora?

Es un programa de capacitación para jóvenes, mujeres y discapacitados que quieren ingresar y mantenerse en el campo laboral permanentemente y es por ello que brinda talleres de 100 horas que enseñan las herramientas, técnicas y formatos necesarios para iniciar en este mundo, o si cuentan con un negocio propio se puede ampliar todos estos conocimientos, que buscan identificar los problemas que se presentan con frecuencia al mismo tiempo que se presentan diferentes soluciones para una eficacia ideal.

Para poder ingresar en este programa es necesario que seas una mujer entre 18 y 64 años de edad, que pertenezcas a ese 60% de la población más vulnerable dependiendo del registro social de los hogares. No debes estar laborando al momento de la postulación lo que te haría la candidata perfecta y antes de todo debes tener una idea del proyecto que quieres desarrollar, teniendo una base sobre la cual crecer y desarrollarte laboralmente.

Los beneficios que trae el programa +Capaz Mujer Emprendedora

Las ventajas del programa programa más capaz, línea mujer emprendedora será además de enriquecer tu conocimiento con la capacitación estarás disfrutando de: al asistir se cubren tus gastos de comida y transporte, otorgando $3mil diarios. Si buscas iniciar tu propio negocio y en pro a que lo logres, una vez finalizado el taller podrás disfrutar de $300mil.

Si eres madre y estas en el programa tendrás un ingreso adicional de $4mil diarios por todos los hijos menores a 2 años. También puedes traer a tus hijos contigo, ya que algunos de los centros de estudios tienen guardería disponible mientras tu te encuentras en clase, además que cuentas con un seguro contra accidentes para ti y tus hijos.

5 recommended
comments icon 0 comments
0 notes
26 views
bookmark icon

Deja un comentario