La fecha esperada de este año: el lanzamiento de un nuevo iPhone

5


Apple es una de las marcas mejor valoradas en el mercado internacional. Sus productos son bien percibidos por los consumidores y en la actualidad, el lanzamiento de un nuevo iPhone es el evento de un año.

La empresa ha sabido cautivar a la audiencia con sus promociones de nuevos productos y cuando estos salen al mercado, se convierten en un verdadero evento. Cada vez es mayor la expectativa de los consumidores hacia las noticias que puedan ofrecer los directivos de la marca de la manzana, por lo que no es de extrañar que el lanzamiento de un nuevo iPhone sea una noticia cubierta por miles de medios de comunicación alrededor del mundo.

iPhone
iPhone X y iPhone 8

El iPhone 8

El lanzamiento del iPhone 8 es uno de los grandes eventos de este 2017. El equipo estaría disponible a reservaciones este mes y a mediados de octubre podría salir al mercado. La expectativa por utilizar los nuevos equipos de la empresa de la manzana es tal, que se ha desarrollado un sistema de reservación para aquellos que desean ser los primeros en tener el teléfono.

Ni siquiera los altos precios de los equipos, los cuales se han convertido en un foco de debate entre los consumidores y algunos medios de comunicación, ha sido un impedimento para que los clientes estén dispuestos a reservar y luego pagar el equipo.

El iPhone X

El lanzamiento del iPhone X es otra de las grandes noticias para los aficionados de la marca Apple. Este dispositivo sale al mercado para conmemorar los diez años de la línea de teléfonos inteligentes que ha revolucionado a una generación. El equipo también está disponible en reservación a mediados de septiembre y en noviembre estarían siendo recibidos por los consumidores.

Si el iPhone 8 tiene un valor alto, el iPhone X lo supera, ya que este equipo logra sobrepasar los mil dólares fácilmente. Este dispositivo será un equipo que solo unos pocos se podrán costear.

Fuen­te EL­PAIS.CL

5 recommended
comments icon 0 comments
0 notes
25 views
bookmark icon

Deja un comentario