Funciones del Face ID del iPhone X

 -  -  5


Los nuevos productos de Apple ya han sido anunciados y entre sus características principales puede que haya muchos puntos deslumbrantes, pero ninguno como el nuevo reconocimiento facial.

Esta herramienta ha atraído la atención del todo el mundo, ya que con ella se comienza la era de los smartphones de altísima gama que combinan la tecnología puntera para ser usada diariamente. Descubre en este artículo cuáles son las funciones del Face ID del iPhone X.

iPhone x

  1. iPhone
  2. Apple
  3. iOS
  4. Android

Lo que el Face ID de Apple puede hacer

Procesador neuronal: Esta es una de las principales funciones del Face ID del iPhone X que está despertando la curiosidad de los amantes y detractores de la marca de la manzana. Este hardware funciona con un sistema neuronal que contiene una base de datos extensa que permite realizar y determinar el reconocimiento facial del dueño del dispositivo. Esta innovación supone el pilar del nuevo camino tomado por la marca, por lo que se esperan mejoras.

  1. Funciones del Face ID del iPhone X
  2. Sistema neuronal
  3. Base de Datos

No será engañado por fotografías: Otra de las funciones del Face ID del iPhone X que más preocupaba a los conocedores de la marca tiene que ver con esa nueva modalidad, pues se pensó que tendría problemas de seguridad. Sin embargo, los desarrolladores lo negaron, ya que el hardware utiliza una modalidad de procesamiento en 3D que no es compatible con las fotografías (2D), por lo que no las puede leer para desbloquear. Asimismo, se espera que las mejoras incluyan sensores detectores de vida.

Destacamos: Consejos para cuidar la batería móvil

Nuevo iPhone x

Tiene en cuenta muchas variaciones: Por último, una de las funciones más alucinantes de este nuevo hardware de Apple consiste en que es capaz de preparar variantes que le permitan reconocerte sin problemas. Esto se realiza gracias a los más de 3.000 puntos infrarrojos que emplea y también a la programación que se usó en los desarrolladores para cubrir todas las posibilidades. Si te dejas crecer la barba, cambias tu color de cabello o usas nuevos anteojos, el Face ID igual te reconocerá.

  • Face ID
  • iPhone
  • Fotografías
  • Móviles
5 recommended
comments icon 0 comments
0 notes
72 views
bookmark icon

Deja un comentario